viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi fetichismo secreto

Hasta ahora os he hablado de fetichismos de otras personas, como el fetichismo de las gafas y la Tricofilia. Ahora toca hablar de algún fetichismo mío, ¿no? No sé si estrictamente lo que a mí me pasa es un fetichismo o no, porque no suelen ser fijos y se me pasan para dejar paso a otros. Nunca he tenido un fijo, de momento.
Este secreto fetiche, nunca antes había hablado de ello, lo tuve hará unos 5 años y me duró meses: Maschalagnia o fetichismo de las axilas.












¡No sé cómo me dio por empezar a lamer una axila! En realidad, no sé si no me acuerdo o si no me quiero acordar, pero lo hice: 

Yo estaba debajo, él con los brazos abiertos apoyando las manos por detrás de mi cabeza y vi la axila tan cerca, tan estirada, tan CÓMEME, que me dispuse a ello. Sin decir nada. Sin preguntar. Lo hice con todas mis ganas y a él parecía que le gustaba porque ayudaba aponérmela en la boca, la movía, me hacía cambiar de una axila a otra... Y lo que todo empezó como una tontería en un momento determinado de un polvo, se convirtió en algo indispensable en cada polvo. Sólo me conseguía correr mientras estaba lamiendo sus axilas. Me movía de una axila a otra, la chupaba, la mordía... No sé que era lo que ocurría, pero me gustaba. Me gustaba mucho. Él estaba encantado, por suerte. No llevaba las axila depiladas y a mí me encantaban así.
Este fetichismo, tal cual vino se fue, y nunca me ha vuelto a dar por lamer una axila, aunque escribiendo este post y viendo tantas fotos de axilas, me he animado. ¿Me mandáis vuestras #FotoAxilas a @LameCodos?




Otra cosa que me apetece mucho hacer algún día es que me follen la axila. Él detrás de mi hombro, penetrándome la axila y que yo pueda lamer el glande que asomaría por delante...  <3


Espero que a partir de ahora veáis las axilas con otros ojos.
¿Alguien por aquí es fetichista de las axilas? Que nos lo cuente =)

NOTA IMPORTANTE: Para chupar una axila tiene que estar bien limpia y sin desodorante. Chupar desodorante es de las cosas más desagradables que he podido sentir en la lengua. Sobre todo si es antitranspirante: Te seca la lengua. Horrible. Así que cuidadín y luego no digáis que Lame Codos no os avisó ;-)

1 comentario:

  1. Soy hombre y a mi me encanta lamer las axilas de mi chava limpias y sin nada. No puedo explicar el porque pero es super exitante... Lastima que a ella le de verguenza T.T

    ResponderEliminar

Archivo del blog