sábado, 28 de julio de 2012

¿Quién dijo que follar no era para tullidas?

Quien más, quien menos, se habrá enterado de que mi rodilla ha sido abierta en canal para ser recolocada y que he llevado la pierna vendada del pie a la ingle, y que por supuesto no la puedo doblar.

He de confesar que nada más salir del quirófano, cuando me sacaron a la sala de despertar, lo primero que hice fue tomarme el clítoris y no, no sentía nada. Me sentí tan frustrada que hasta después de una semana de la operación, no volví a intentar tocarlo por miedo a que nunca más fuera a despertar. Y para mi tranquilidad, sentía igual que siempre, y estaba más necesitado que nunca de placer. Estas ansias de sexo me llevaron a pensar en cosas tales como: ¿cómo se apañarán los que están en estas situaciones durante prolongados periodos? ¿o incluso en los que se pegan así toda una vida...? porque ¡todos tenemos las mismas necesidades sexuales! 



En mi caso, de "pata de palo", es decir, con ausencia de flexión en la pierna derecha, estas son algunas de las posturas con las que se puede disfrutar de un buen polvo. Y cuando digo uno, me refiero a uno detrás de otro ;-p

Para empezar, de pie no está nada mal...


Ya en la cama, el misionero. Aunque parece que ya nadie lo practique dado que ahora todos sois unas bombas sexuales y muy modernos. Pero a mí, el misionero me gusta y me gustará. Y si se tiene una pierna más que erguida, aun más, porque ésta la podemos dejar apoyada en la cama.


Para terminar, no veo nada mejor que que te levanten con ternura la pierna malita y la sujeten en su pecho... ¿no creéis? Tratando con cuidado la pierna, pero no por ello disfrutando menos del momento.



¿A quién se le ocurren más posturas? Y no, no me puedo tumbar hacia abajo.


¿sabéis lo mejor de todo? Aunque esté tullida tengo las manos libres para poder azotar y la boca vacía para poder morder. 

No os olvidéis del sexo nunca. Pase lo que pase ;-)

10 comentarios:

  1. Yo sentado en una silla y tú encima mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de añadir que me pones demasiado malo cuando te leo, miedo me daría conocerte.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No doblo la rodilla, veo que no prestar atención a lo que escribo... Resultaría una malísima posición para mi pierna recién operada a menos que lo que quieras es que tengan que amputármela. Pero gracias por la aportación (única hasta ahora) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien... tu pierna quedaría colgando, no creo que hiciera falta que la doblases, no se... he practicado mucho esta posición y no recuerdo problemas en este aspecto, follar en un trastero es lo que tiene.

      Excepto que la escayola te llegue muy arriba, que no lo se, entonces ya tendríamos que probar.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Por cierto, con respecto a lo que decías en twitter de que me identifique, es más divertido así :-P

      Eliminar
  5. Puedo aportar, que a los dos días de haber sido tratado de una hernia inguinal, hice el amor en el baño del hospital con la única ayuda de la pared en la espalda y mis manos apoyadas dónde podían. La mujer, mi novia, hizo el resto. Solo cuando vino la sensación del orgasmo me acordé que estaba recién operado. No podía salir de aquella habitación sin haber dejado rastro, ya que lo que se quedó lo dejé en el quirófano. ¡Buen y lindo blog, adelante!

    ResponderEliminar
  6. Esas experiencias nunca se olvidan, hay que aprovecharlas al máximo.
    Me alegro de que te guste el blog ^_^

    ResponderEliminar

Archivo del blog