domingo, 3 de junio de 2012

Los hombres y el semen.

Es de sobra conocido, que el líquido blanco que los hombres segregan por su pene, desagrada a más de uno y de una. 
Respecto a las mujeres no voy a hablar ahora, puesto que ya sabemos que a muchas les genera un asco máximo: su olor, su tacto, su sabor... vamos, que no te dejan que te corras sobre ellas y mucho menos que lo intentes dentro de su boca. 

Pero lo que me llama aun más la atención es la relación entre los hombres y su propio semen. Si antes decía que a muchas mujeres les da asco el semen, a los hombres por lo general les repugna. No tanto el limpiarlo del pene o del abdomen si ha caído ahí, que a eso están acostumbrados, si no a pensar que les pueda entrar una mínima parte dentro de su boca. 
Los tíos parece que valoran mucho la opción de poderse correr en  la boca de una tía (y si ésta se lo traga, mejor) pero una vez a pasado alguna de estas 2 cosas... OLVÍDATE de poder darle un beso en la boca a ese tío. Se apartará o te dirá que qué asco. 
Esta manera de proceder me parece entre vergonzosa y penosa. ¿Así que el mito de que todo hombre querría llegar a poderse comer su propia polla lo hemos desmontado? Bueno, yo creo que les gustaría comérsela, pero apartarían la cara cuando fueran a correrse (sí, harían eso que tanto critican de las mujeres.)



Yo, personalmente debo decir, que en general me gusta el semen. Si es de vegetariano... me encanta (Podéis leer mi post sobre los tipos de semen). Así que si vais de cerdos en la cama, vale ya de hacer tonterías cuando una tía os va a besar después de haber tenido VUESTRO semen en la boca. 


El otro día, un amigo mío, se estaba masturbando y le dije: "Cuando te corras, quiero que te lo comas". Contra todo pronóstico, se corrió sobre su abdomen, lo cogió con la mano y lo chupó lentamente. Repitió el proceso de coger y lamerlo varias veces. Tíos, así SÍ.




9 comentarios:

  1. No está mal, pero deja claro que es desde tu experiencia personal, hay muchísimos tíos que se chupan los dedos, literalmente, después de correrse y a los que les pone besar a las tías después de que se hayan corrido en su boca.
    Un saludo.
    PD: escribe sin faltas de ortografía y será más creíble.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto es desde mi experiencia tanto personal como de gente que me rodea. Afortunadamente, como también indico, no todo el mundo es sí.
    Gracias por dar tu opinión.

    PD: Agradezco cualquier aportación respecto a mi mejora ortográfica.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el picante y mi ex me decía que comiera otras cosas porque mi semen picaba demasiado.
    Un día me hizo comer una bolsa llena de ositos Haribo porque esa noche quería leche sin picante.

    ResponderEliminar
  4. Besar? Lamer, compartir, pasar de boca a boca, tragar entre los dos..

    ResponderEliminar
  5. No sé si la mayoría, pero sí una parte importante de los tíos fantasea con frecuencia sobre tragarse su propio semen. Pero a mí (y segun mi experiencia en internet) me pasa que cuando me corro ya no quiero hacerlo, aunque justo antes tenga unas ganas inmensas. Hablalo con alguien de confianza, seguramente te digan lo mismo. O mira en internet, hay foros e hilos enteros dedicados al tema ("¿como puedo lamer mi propio semen?").

    ResponderEliminar
  6. Creo que sexualmente hablando, suele ocurrir que hay cosas que te excita al máximo pensar en hacerlas y te ayuda a correrte muy rápido, pero después te repugna la idea de hacer. Curioso nuestro cerebro, ¡eh?

    ResponderEliminar

Archivo del blog