viernes, 10 de agosto de 2012

La satisfacción sexual en el agua (2)

En esta segunda parte quiero tratar la práctica del sexo bajo el agua. En estas épocas en las que estamos sufriendo este calor tan extremo, no se me ocurre una manera mejor de practicar sexo que en la playa o en la piscina, ¿no os parece?


Antes de entrar a analizar las posibilidades, quiero tratar el tema de la penetración debajo del agua. Hay gente que la considera difícil y otras dolorosa y es que contra todo pronóstico, bajo el agua el coño da la sensación de que está sequísimo y cuesta poder penetrarlo. Pero es un momento y una vez ha entrado, la lubricación hace su efecto y la penetración es como la usual. Olvidad los preservativos para estas prácticas sexuales, así que elegid bien con quién las mantenéis y tomad los métodos oportunos si no queréis traer churumbeles al mundo. Solo aviso. El sexo oral buceando también puede ser excitante y divertido antes de la penetración. Pero no os ahoguéis, ¡por favor! Solo aviso, de nuevo.

Empezaremos con la piscina. Hay gente que tiene una privada, a ellos todo mi odio, rencor y envidia jajaja... Para los demás, tenemos que conformarnos con alguna pública o alguna comunitaria y aquí empiezan los problemas, o empieza la chispa de la vida. Yo soy más de la segunda opinión. ¿Acaso no es excitante meterte mano disimuladamente, o no, mientras la piscina está llena de gente? Si hay muchos niños, hay que cortarse un poco porque los padres se pueden cabrear, y mucho cuidado con los niños con gafas de bucear, los voyeurs de la piscina. 


Pero para mí, sin duda, el sexo en el mar supera al de la piscina con creces. El oleaje, el agua no cristalina del general de las aguas de las costas españolas y la cantidad de gente que puede haber bañándose a la vez, a mi me pone muy muy muy perra. Llamadme pervertida o lo que queráis, pero estar teniendo un orgasmo viendo a gente jugando a la palas, niños saltando olas y abuelos andando por la orilla... es simplemente genial.

Os contaré un caso particular de lo que me pasó en una costa del Mediterráneo. Estábamos follando en una playa donde hay confluencia de agua salada y dulce y donde  la presencia de pececillos es mayor que en una playa normal. Cuando el tío se corrío, lo hizo fuera, es decir en el agua. El semen empezó a flotar por el agua ¡y repentinamente un banco de pequeños peces se pusieron a pelearse como locos por comerse el manjar! Si los peces peleaban por degustarlo, que menos que nosotras también lo hagamos, ¿no?



¡Folla mucho en el agua este verano y si te animas nos lo cuentas!

P.D.: Escribo con mi pierna en alto y aun con los puntos que no me los quitan hasta dentro de 3 días, si añadimos a eso mi inseguridad al andar con esta rodilla operada hace un mes, creo que este verano no cataré el sexo en el mar :'-(

3 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar daros la enhorabuena por el blog. Me parece muy interesante y lleno de contenido que compartir (y que experimentar), además de un perfecto escaparate en el que hablar de estos temas que a muchos les resultan embarazosos fuera del anonimato.
    Comento en esta entrada precisamente porque me he sentido muy identificado con ella: yo he follado también en el mar y en la piscina. Sin embargo no sabría con cuál de las dos veces quedarme. Las veces en la playa están geniales, muy recomendables a todo el mundo. Yo destacaría el contraste de temperatura que hay al pasar de estar dentro a estar fuera. Sin embargo es cierto eso que comentas aquí sobre que en la primera penetración hay que tener bastante cuidado y entrar lentito porque puede doler. Y por supuesto, muy recomendable el morbazo que da el saber que de toda la gente que hay ahí, algún espectador tiene que haber en la orilla.

    La vez en la piscina estuvo genial también, pero fue totalmente distinto. Mi piscina es comunitaria, así que no me podéis odiar mucho ;-) Y además mi comunidad tiene distribuídas las casas de tal forma que todas, TODAS miran hacia la piscina. El caso es que era verano y no había nadie en la piscina por ser la hora de la siesta. Mi ex-novia estaba nadando y a mí me entraron ganas también, al principio todo estaba tan normal, pero no sé por qué, me empezó a entrar un calentón de los fuertes. Dejamos de nadar, y empezamos a hablar muy pegados metiéndonos mano hasta en las orejas. La cosa se subió de tono y acabamos follando en una de las esquinas de la piscina. La verdad es que desde fuera tenía que pareces que estuvimos abrazados de brazos y piernas mucho rato, pero el morbo que da pensar que te pueden estar viendo los vecinos es bastante más fuerte que el de los posibles desconocidos de la playa.

    Para terminar, que me estoy enrollando, que enhorabuena de nuevo y que probéis todas estas cosas, que al final acaban dando mucho de sí y son muy sanas.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Siento no haber contestado antes, el blog no me avisa de los comentarios y he de revisar todos los posts para ver si alguien ha escrito.
    Gracias por lo que nos dices del blog, que pronto espero volver a actualizar.
    Animo como tú a que experimenten el sexo en el agua lo que no lo hayan probado, y los que sí, que repitan =D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Archivo del blog