domingo, 2 de diciembre de 2012

Tricofilia (Fetichismo del cabello)

No soy una tía que siempre lleve el pelo de la misma manera, he llevado cresta, pelo largo, pelo corto, el año pasado me rapé media cabeza, y hace cosa de 2 meses decidí cortármelo corto. Es la ventaja de tener tanto pelo y que además me crece rápido. Esto me permite cortarmelo cuando quiero y NUNCA he llorado porque me han cortado las puntas 2 dedos en vez de uno.
Los tíos generalmente cuando les dices que te vas a cortar el pelo suelen estar reticentes, pero luego te lo cortas y dicen que les mola más que antes, o eso me pasa a mí. Cosas de tíos, supongo. 


Os encanta agarrar del pelo y a muchos poderse correr en él. Generalmente ni en el mejor momento ni el mejor lugar porque si luego no me puedo lavar el pelo, ¿qué quieres que me vaya a saludar a mi madre a casa con la corrida en el pelo? Pues no. Y no porque sea una estrecha ni porque no me guste, si no porque no soy una cerda. Yo si luego me lo puedo lavar y secar, no digo que no.
Llevando el pelo largo las cosas se complican, porque secarte la melenaza no es plato de buen gusto. Esto es otra comodidad de llevar el pelo corto...


Lo del quererse correr en el pelo no me sorprende, lo que sí lo hizo fue un tío que mientras se la comía cogió mi melena (por entonces larguísima) despacito, con cuidado de no darme algún tirón de pelo, y se la enrolló despacio en su pene. Agarró su pene por encima de mi pelo y empezó a pajearse, dejando el glande al descubierto para que yo lo lamiera. Gemía como nunca y ponía una cara de placer difícil de olvidar. Ver a la otra persona así, te pone muchísimo. Luego me confesó que nunca lo había hecho, que le había encantado y que no iba a ser la última vez que lo hiciera. 

En realidad la tricofilia es el fetichismo del cabello que va mucho más allá y llega a casos en los que la persona se excita viendo como otra persona se peina o se toca el pelo.



No os cerréis a nuevas experiencias. ¡Nunca sabes cómo vas a disfrutar en tu próxima sesión de sexo! Con caigáis en la rutina, por favor.

9 comentarios:

  1. MI SUEÑO DORADO SIEMPRE HA SIDO YO RRAPANDO A UN HOMBRE

    ResponderEliminar
  2. Hola creo soy Tricofilia, me masturbo espojandome el cabello, me exita al máximo....y como soy travesti, hasta vestida más, pero realmente el detonante es mi cabello....

    ResponderEliminar
  3. Rapar a un hombre. Curioso. Ponte en contacto con Alonkiz que parece interesado jeje

    Parece que sí tiene tricofilia si te excita tanto tocarte el pelo. Lo mejor es que como lo tienes, puedes usarlo para excitarte cuantas veces desees.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta q mi pareja me rape me pongo muy cachonda dobretodo cuand lo rapo yo a el o rapamos a alguna chica y follamos

    ResponderEliminar
  5. Desde que le puse nombre a mi fetichismo soy mas feliz y he descubierto un abanico enorme de inquietudes similares a las mias. Hasta que pude desmelenarme (nunca mejor dicho) con este tema lo pase realmente mal sintiendome como un bicho raro e incomprendido. Lo mio es lavar el cabello. Siempre me ha excitado muchisimo ver a alguien sentad@ en el lavacabezas mientras le lavan el pelo. Al principio solo observaba pero poco a poco quise meterme de por medio. Empecé apuntandome en una academia de peluquería solo ara poder estar una vez al otro lad o del mueble. Fue genial. Lo siguiente fué tener el valor de compartirlo con mis relaciones personales. Me he llevado muchos chascos pero tambien he estado con personas que me han respetado y por curiosidad o dedicación han sido partícipes de mi fetiche con resultados maravillosos. Ahora tengo un lavacabezas en casa (regalo de cumpleaños de mi anterior pareja) y no me cuesta nada primero hablar de mi fetiche con alguien y luego invitarl@ a participar en el. La vida esta para dos cosas, para disfrutarla y terminarla conociendose a un@ mism@. Asi que si alguien quiere hablar de ello, compartir experiencias o artículos con información sobre este maravillos mundo aqui estoy. Un saludo y abrazo grande.
    silvermarc86@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al autor@ de este post. Grácias por exponer tu caso y permitirnos ser parte de ello. Abrazos mil!!!

      Eliminar
    2. Al autor@ de este post. Grácias por exponer tu caso y permitirnos ser parte de ello. Abrazos mil!!!

      Eliminar
    3. Comparto exacto el mismo fetiche que tu, me encanta ver que le laven el cabello a alguien, sobre todo a hombres, igual hacerlo, tambien tengo un lavabo en casa, me encantaria ponerme en contacto contigo
      ari7240@gmail.com

      Eliminar

Archivo del blog