martes, 3 de julio de 2012

Esas cosas que le pasan a una...

Os voy a relatar cosas que espero que sólo me pasen a mí, porque si no el número de suicidios o de asesinatos aumentarían exponencialmente (voto más por la segunda opción).
Estaba en casita tranquilamente con un tío. Un tío que puedo decir que me conoce lo suficiente como para saber que me gusta el sexo y lo que conlleva en general.

En concreto, el tío había estado 3 días sin correrse para tener más semen que echar sobre mí. Todo esto normal, hasta que se corrió sobre mí (sobre mi boca, cara, brazo, pierna...) Tras unos segundos mirándole, cogí un pañuelo y comencé a limpiarme porque ¡ni me podía mover tan recubierta de semen...!
Entonces, coge el tío y me dice: "Ah, pues yo pensaba que te iba a gustar más el semen..." ¿EN SERIO? Voy cubierta de TU semen, acabo de tragarme parte ¿y me dices que pensabas que me iba a gustar más?
Le miré entre estupefacta y molesta y le dije: "¿Pero qué más quieres que haga?" y me dijo: "Es que pensaba que te lo ibas a rebañar entero."



Ahora va a resultar que soy una tiquismiquis jajaja ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog