viernes, 10 de agosto de 2012

La satisfacción sexual en el agua (3)


Esta entrada se aleja y se acerca a las 2 anteriores. Se acerca porque se produce sexo en el agua. Se aleja porque no es sexo entre humanos.

Todo se remonta al puente de la Constitución de hace 4 o 5 años, en el que fui al Oceanográfico de Valencia. Aprovecho que me leéis creyendo que escribo sobre sexo, para reivindicar que NO todas las obras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pertenecen al señor Calatrava. La MEJOR obra, según mi criterio, es esta cubierta de paraboloides hiperbólicos del Oceanográfico de Valencia de Félix Candela, y además fue la última obra de su vida y que no pudo llegar a ver terminada. Reivindicación hecha.


Dicho esto y aunque me parece un sacrilegio hablar de cualquier tema después de esto, os contaré lo que me pasó cuando entré a la zona donde estaban las morsas. Si habéis estado allí, dado que hay vídeos sobre ellas en youtube, supongo que veríais en persona algo parecido a lo que yo vi. Vídeo de las morsas:
http://www.youtube.com/watch?v=ecc6iYr2Oj4

Pero cuando yo fui las 2 morsas hembras no querían temita con el pobre macho-acosador. Así que cogió su pene erecto entre sus aletas y comenzó a masturbarse. Sí, como lo leéis. Es la primera vez que yo veía personalmente a un animal masturbándose. Fue tan humano que no creo que nunca pueda olvidar esa vivencia.



En este vídeo que he encontrado, el mismo macho morsa del que os hablo fue algo allá de la masturbación en sí: http://www.youtube.com/watch?v=6nfJROnpLPc
Muchos de vosotros le envidiaréis, ¿a que sí? Ese tamaño, esa flexibilidad... jaja

¿Habéis estado en Valencia y habéis visto a esta curiosa morsa salidorra? A mí me parece un comportamiento extraño que seguramente esté debido a su vida en cautiverio, que además no es en un lugar amplio para cubrir sus necesidades, pero no tengo ni idea de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog