viernes, 25 de mayo de 2012

La extraña moda de chupar, ¿o no?

¡Hola!
Estaba hoy en clase cuando una compañera me ha pasado un enlace acerca de las japonesas. Por lo visto, ahora lo que más les pone a los japoneses es que sus chicas se amorren sensualmente a las manillas (los pomos, los picaportes) de las puertas. ¡Oh, sí! ¡Nunca jamás se me hubiera podido ocurrir algo más erótico-festivo! Para que me creáis, os pongo una foto:



He de mencionar, que si queréis encontrar más instantáneas sobre este, sutil y a par que elegante, arte de la seducción 'Doorknob Shojo' es lo que buscáis.


¿Pero quiénes somos las españolas para juzgar tales muestras de erotismo? Nosotras, pomos de puerta no, pero a ver qué tía no se ha metido un vaso de tubo en la boca ante la atenta mirada de los miembros masculinos presentes (y cuando digo miembros ya sabéis a qué me refiero). Y no hace falta que me lo confirméis... ¡Os cabe el vaso de tubo en la boca! Si es que ya os digo yo, que la boca de una mujer sirve para albergar cosas de gran tamaño...




Llegados a este punto, me gustaría proponer nuevas cosas con las que podremos fotografiarnos mientras las chupamos:
- Las esquinas de la mesa.
- El pico de la plancha (importante que esté apagada porque aquí luego no queremos responsabilidades...)
- el mango de la escobilla del vater.
- El subrayador amarillo clásico.
- El mando de la tele...

                                                 


En fin, ¿Qué puedo decir yo sobre lo que chupan los demás cuando a mí me vuelve loca chupar codos? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog