sábado, 25 de agosto de 2012

*Mi mujer embarazada.

Empezamos la nueva sección del blog. Transcribo:

"Soy un hombre de mediana edad. Tengo un hijo pequeño y mi mujer está en camino de traer otro niño al mundo el mes que viene. Es un hecho constatado que estar embarazada le pone MUY cachonda, más de lo habitual. Ya le pasaba también con el anterior embarazo. Y a mí, ¿qué voy a decir? Simplemente: me encanta.



Os quería contar lo que me pasó hace 2 noches. Ya habíamos acostado al niño y estábamos viendo una película en la televisión como solemos hacer después de cenar. De repente, mi mujer empezó a meterme la mano por dentro de la pernera del pantalón corto que llevo para estar fresco en casa, por supuesto sin calzoncillos. La miré y sonreí. Sacó de detrás de su espalda una crema estimulante que estaba sin estrenar. Yo desconocía que la había comprado. Se echó un poco de crema en la mano y comenzó a pajearme por dentro del pantalón. Empezaba a subir la temperatura a la vez que empezaba a estar todo bastante pringoso, así que ella con un gesto me indicó que me quitara el pantalón. Lo hice. Entonces empezó a comérmela con ese afán, ese afán que no pondría cualquiera, incluso ese afán que ella misma no pone cuando no está embarazada. ¡Benditas hormonas!
Estuvo lamiendome de testículos a glande, succionando y mordiendo mi pene hasta conseguir que me corriera. Hizo que mi semen cayera sobre mi abdomen para masajearme con él.



Después lo tomó con sus dedos y me metió corrida en mi boca, todo lo que pudo recuperar. Cuando tuve todo dentro, sintiendo mi propio sabor, comenzó a besarme con lujuria. Ella sabía que en ese momento era a mí a quien le tocaba actuar...

Anónimo." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog