sábado, 25 de mayo de 2013

Las monjas y los penes

Esta historia siempre la cuento cuando alguien me viene a visitar a casa y como vosotros casi es como si os tuviera metidos en casa a todas horas, os la voy a relatar. Cierto es que ya la conté en forma de #BatallitaDeLameCodos hace unos meses en Twitter.

Un día, dos monjas se pusieron a debatir sobre cómo sería la forma de las pollas.

La primera, se escapó rápido a por un trapo de cocina. 


Con cara pensativa se puso a enrollar el trapo y dijo: "Ya lo tengo. Tiene que ser así."



La otra monja le dijo: ¡IMPOSIBLE! ¡Eso es muy largo y estrecho! "Yo creo que la forma del pene tiene que ser algo así..." dijo mientras se dispuso a enrollar el trapo de esta otra forma:


Entonces la primera monja le dijo que esa forma tampoco le convencía a ella. Que le parecía demasiado corto y ancho. 
Ambas monjas se miraron dubitativas. Entonces una de ellas propuso ir a preguntarle a la Madre Superiora.
Avergonzadas pero muy curiosas, llamaron a la Madre Superiora y le plantearon sus dudas con el trapo en la mano.

La Madre Superiora patidifusa, cogió el trapo y sentenciando un: "Yo nunca he visto una, pero...", cogió el trapo y comenzó a doblarlo hasta conseguir esto:


La imaginación NUNCA os debe faltar, y menos para el sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog